***

En estos momentos este servicio ya no está disponible. No obstante, si lo consideras puedes contactar conmigo y comentarme la situación. Gracias.

***

Este servicio (disculpa la palabra, por el momento no he encontrado otra mejor…) está destinado solo a padres y madres que tenga a su pequeño/a a punto de partir.

Si has llegado hasta aquí y te encuentras en la situación que acabo de comentar por favor a partir de este momento guíate solo por lo que sientes respecto a lo que plantea, siente cómo te resuena y qué dice tu verdad interior al respecto.

Este acompañamiento es una petición temporal que me han hecho los animales junto con los seres de luz. En el momento en que así lo sienta y ellos me lo transmitan esta parte de mi misión se cerrará, pero por el momento estoy aquí, abierta a que podáis hablar conmigo y a que pueda aportaros aquello que sé, desde mi experiencia, con la ayuda y guía de otros planos en los que me acompañan un equipo de seres dispuestos a ayudar con esta transición. Del mismo modo, en esta misión no estaré sola sino que trabajaré en colaboración con una mujer muy especial que me estará acompañando para que podamos abordar esta partida desde todas las visiones.

La finalidad de este acompañamiento es que los padres puedan comprender en qué punto se encuentra el alma del pequeño, si es necesario hacer algo más, si todavía queda algo pendiente, si está siendo retenido de algún modo,… siempre con el fin último de permitir al niño/a una partida luminosa y tranquila para todas las partes.

Soy consciente de lo delicado de lo que comento y deseo que sea comprendido con su intención real. Mi única pretensión es que los pequeños/as sean libres en su vuelo y que los padres comprendan la misión que comienza en sus propias vidas a partir de ese momento.

Me reverencio ante vosotros y ante vuestro proceso. Que la luz entre y guíe vuestra familia. Con mi respeto y amor,

Un fuerte abrazo.