Animales y su transición

Comparto con gratitud este vídeo en el que Ana Zurdo y yo hemos estado hablando sobre la transición en los animales.

Feliz de poder compartir este camino en el que cada día sigo aprendiendo (y feliz de sentirme tan acompañada en ese aprendizaje) .

Abrazos grandes.

Si no consigues cargar el vídeo puedes verlo en este enlace: https://youtu.be/YWnkICnPU94

Share this Post!

Related post

2 Comments
  1. -JUAN CARLOS 11 abril, 2020 at 23:56 - Reply

    Buenas tardes a las dos:
    enhorabuena por el video, por compartir experiencias y dos formas distintas que no erroneas de interpretar la transicion de un animal “no humano”. Dejais entrever una postura animalista y otra humanista, sin embargo quiero decir que ninguna de las dos deben de ir nunca solas.
    Para terminar os quisiera plantear una pregunta: “Porque los animales humanos despues de escuchar a la madre tierra en sus infinitas expresiones: ballenas, gorilas, nuestros perros, gatos y demas almas que gratuitamente nos acompañan con el solo motivo de ayudarnos, de impulsarnos,y los demás seres , porque sabiendo lo que tenemos que hacer PORQUE NO SOMOS CAPACES DE ACTUAR??

    • Alba Kensho 13 abril, 2020 at 09:28 - Reply

      Querido Juan Carlos,
      Gracias por tu comentario. Efectivamente haces bien en recordarnos que no debemos separar al humano del animal, pues no olvidemos que el humano tambiés es animal y que, como animales, debemos abrazar al resto de especies. Ni complejo de superioridad, ni complejo de inferioridad, ni complejo de igualdad. Todos Somos.
      Por qué no somos capaces de actuar… diría que porque nos han preparado muy bien la mente para que así sea. No interesa que actuemos, no interesa que nos sintamos libres, un ser humano que “no produce” puede resultar bastante incómodo para un sistema como el que tenemos. Así se utiliza el miedo, los deseos, las necesidades… todo lo que puedan utilizar para lograr tenernos presos haciéndonos creer que entonces seremos libres. Es necesario levantar las orejas y oír por encima de todo ese ruido para lograr resonar con el mensaje de la Tierra, y es necesario mantenerse todavía un poco más erguido para actuar después de eso.
      La buena noticia es que ya hay muchas personas actuando, y eso anima a los demás a dar sus propios pasos.
      Abrazos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Enter Captcha Here : *

Reload Image