¡Buscando veterinario/a!

Desde hace tiempo colaboro con algunos/as veterinarios/as (más bien veterinarias, pero por no repetirme vamos a generalizar en el término) con la intención de ayudarles a desarrollar de una forma más completa su labor. En esos casos, la comunicación animal nos permite saber por ejemplo si un animal está sintiendo dolor ante cierta enfermedad (para que así pueda ajustarse mejor su tratamiento), si desea someterse a cierta intervención (especialmente cuando no hay garantías) o, lo que es más recurrente, si está o no preparado para irse (la eterna duda de si necesita que le ayudemos a marcharse).

Mi experiencia trabajando con veterinarios es que, cuando crean lazos estrechos con los responsables de sus clientes/pacientes, incluso llegan a recomendarles hablar conmigo para conocer de qué forma el animal se está viendo afectado por tal situación personal que pueda estar viviendo. Del mismo modo, también he encontrado en ellos cierto recelo para hablar de esta herramienta abiertamente por miedo a perder la credibildad de su trabajo. Esto último me parece respetable pues este mundo va al ritmo que va, para algunas cosas en quinta y para otras al ralentí; no obstante este mensaje está dirigido a aquellos que hablan sin tapujos de aquello en lo que creen.

Para mí es muy importante contar con veterinarios que compartan una visión de los animales similar a la mía (al menos que no se escandalicen al oír hablar de la posibilidad de que un animal exprese sus necesidades) puesto que muchos de los casos que trato acaban derivados en una clínica por motivos más que obvios ya que mi función -y competencia- es puramente emocional.

En medio de esto que comparto, me encuentro con que en la actualidad mantengo relaciones fraternas con más veterinarios de fuera de Galicia que de dentro, y eso me hace sentir algo nostálgica pues mi residencia y la mitad de mis casos están situados en el sur de la provincia de Pontevedra. ¡De esa realidad nace esta publicación!

Me gustaría encontrar un veterinario/a en Vigo (o alrededores) con quien poder colaborar en casos puntuales y para eso necesito de vuestra ayuda: difundiendo este mensaje, hablando con vuestros veterinarios o lo que se os ocurra 🙂

Si eres veterinario/a y te interesa esta propuesta-aventura, estos son los requisitos mínimos:

  • amar a los animales
  • estar en Vigo o alrededores
  • conocer y simpatizar con mi trabajo

Estos son los requisitos deseables:

  • atender urgencias
  • estar dispuesto a acudir a domicilio (especialmente cuando haya que ayudar a un animal a irse)
  • tener un enfoque integral de la medicina y/o practicar alguna técnica/s alternativa/s

Puedes contactar conmigo llamándome por teléfono (644 755 535) o si lo prefieres escribirme un correo (comparte@albakensho.com) y estaré encantada de que nos conozcamos para compartir nuestras visiones.

Un abrazo ¡y gracias a todos por ayudarme en esta búsqueda tan apasionante!

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.