Charla Benéfica: Cómo sienten los animales el abandono (y otras situaciones)

En esta charla hablaré sobre casos reales en los que me comuniqué con animales que fueron anteriormente abandonados para transmitiros cómo sienten esta situación y qué implica posteriormente en sus vidas: qué consecuencias tiene en su forma de relacionarse, alimentarse, tensarse – relajarse, su autoconcepto, miedos o fobias, aspiraciones y exigencias, etc.

Aprovecharé también para repasar otros casos en los que los animales se ven directamente afectados por nuestras decisiones o situaciones como por ejemplo, animales que han vivido el fallecimiento de su responsable o aquellos que se ven en medio de separaciones de pareja.

Además habrá un momento para comentar las dudas que tengáis relacionadas con lo que vamos a tratar en la charla (¡siempre que esté en capacidad de contestar!).

Como mencionaba en el título, se trata de una charla benéfica, por lo que estaremos recogiendo durante la duración del evento tanto aportaciones económicas como materiales para la protectora de animales Lena (Porriño), obviamente de forma voluntaria y en la medida que cada uno sienta. A mayores, la protectora llevará algunas cositas por si queréis colaborar de algún otro modo con su labor.

Aquí tenéis toda la información detallada:

Día: Sábado 20 de Octubre a las 18:00 h.

Lugar: Centro Axaxha Yoga, Travesía de Vigo 165 (Vigo).

Entrada: Aportación voluntaria (económica y/o material).

Organizan: Cristina Diz (Educadora Animal), Lena (Protectora de Animales) y yo misma, Alba Kensho (Comunicadora Animal).

Colabora: Centro Axaxha Yoga (¡gracias por abrirnos vuestro hogar para una labor tan bonita!).

Como siempre, tenéis un papel muuuy importante ayudándonos a difundir esta actividad para llegar a cuanta más gente mejor. Pediros también que por respeto a todos los asistentes por favor seáis puntuales, empezaremos a la hora fijada y se permitirá la entrada hasta cubrir el aforo de la sala.

Deseo que podamos vernos, conocernos o reecontrarnos, abrazarnos, y sobre todo que pasemos una tarde bonita y relajada compartiendo un poquito sobre el bienestar animal.

Un abrazo grande.

PD: La iniciativa de esta charla es parte de los frutos de septiembre 🙂 Puedes leer más aqui:

Si la vida te da limones haz limonada… o lo que sea

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.