Curso intensivo de comunicación animal

*** Tras haber reflexionado sobre ello, a causa de la situación actual este curso queda aplazado hasta nuevo aviso. Los motivos que me llevan a esta decisión son principalmente tres: 1) para poder comunicar con los animales son necesarias quietud y calma, sin embargo la ansiedad global de nuestra especie en este momento puede hacer muy frustrante esta tarea; 2) mi forma de trabajar es muy cercana y emocional, como muchos conocéis, creo que no sabría cómo afrontar un curso manteniendo tres metros de distancia; 3) está previsto que se cierren los aeropuertos en la isla y, por mi situación personal, no puedo permitirme no saber cuándo voy regresar. Deseo que nos encontremos pronto, en calma. ***

Un día pensé, más adelante, dentro de unos años, me centraré en compartir conocimiento y enseñar lo que sé. Escuchándome de una forma reflexiva, me di cuenta de que en ese pensamiento había dos presunciones: la existencia de un más adelante y la creencia de que cualquier momento pareciera ser siempre mejor que este.

Por este motivo decidí comenzar a formar en la labor de comprender mejor a los animales desarrollando un método que fuera asequible para todos en tiempo, esfuerzo y dinero. Este formato de curso intensivo solo exige un compromiso: la dedicación que quieras poner en practicar con tus compañeros animales una vez adquirido el conocimiento.

En las horas que compartamos juntos nos centraremos en mejorar tu silencio y quietud interior para que puedas alcanzar un estado de calma que te permita la escucha de tus compañeros animales (perros, gatos, conejos…) a través de un canal que ambos conocéis y que entre vosotros fluye sin esfuerzo: el amor. Estaré acompañándote todo el tiempo y guiándote paso a paso para que puedas profundizar en la intimidad que cada día compartís y a la que todavía no puedes poner palabras.

He trabajado mucho -y continúo trabajando- cada día para perfeccionar este método y ser capaz de transmitir la habilidad de comunicarse con los animales. Mi objetivo no es formar comunicadores animales, de hecho existen muchas personas dedicadas a esta labor. Lo que pretendo con esta formación es que descubras una forma de profundizar de una forma muy emocional en la relación con tus compañeros animales, es por esto que este curso solo está orientado a personas que actualmente conviven con otras especies animales y desean mejorar su relación e intimidad con ellos.

Aquí tienes toda la información del siguiente curso que estaré compartiendo, en esta ocasión en Ibiza, gracias al esfuerzo de Graciela y Flor. A continuación te detallo todo lo que necesitas saber:

Cuándo

Sábado 21 de marzo de 2020.

Comenzaremos a las 10h de la mañana y compartiremos juntos todo el día de forma que podamos tener el tiempo suficiente para aprender, descansar, charlar y en especial para practicar de diversas formas esa calma y esa quietud que permiten la escucha.

Dónde

En el centro Pilates&Co, Paseo Juan Carlos I, nº 37 (Ibiza).

Cuánto

El coste para esta formación es de 70 euros.

Cómo

Para este curso intensivo es imprescindible inscribirse previamente por teléfono con cualquiera de las personas que llevan la organización: 690095599 (Flor), 687046540 (Graciela). Como muchos sabéis me gusta trabajar en grupos reducidos por lo que las plazas son limitadas.

Gracias a todos por vuestro calor y por hacer posible estos encuentros. Puedes leer aquí la experiencia de otras personas que ya realizaron esta formación.

¡Nos abrazamos!

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Enter Captcha Here : *

Reload Image