“Resulta difícil explicar con palabras experiencias que solo pueden ser sentidas… Pero mi explicación personal a cerca de este trabajo sería la siguiente:
Cuando hago un trabajo con Devas contacto con la energía de una especie animal y simplemente le transmito vuestras inquietudes y ellos me devuelven respuestas concretas a lo que decís, ya sea en forma de imágenes, de sensaciones, de ideas o de palabras. De un modo u otro tienen acceso a toda vuestra información y saben encontrar el modo adecuado para que sus mensajes sean comprendidos. A mayores, a estos Encuentros acuden otro tipo de seres como Seres de Luz, familiares que ya partieron,… y otro tipo de formas que completan la información para llevar a cabo el cambio que se pretende lograr.
En estas consultas podemos trabajar de forma profunda aspectos de la familia, de las relaciones, del trabajo, de la salud,… tanto como estemos dispuesto a profundizar.
Uno de los aspectos más importantes que se pueden trabajar en estos Encuentros del Alma son las misiones de vida: qué has venido a hacer aquí y de que forma puedes realizarte.
Este trabajo tiene como fin último mejorar la comprensión de nuestro papel en la vida y nuestra forma de relacionarnos con la vida que nos rodea, ya sea animal, vegetal o mineral, así como con los mundos no visibles.
Un abrazo grande.”
Alba Kensho.

Tanto los Devas Animales como otros Seres están a nuestra disposición para ayudarnos ante los bloqueos que se nos presentan en la vida y lograr asentarnos en un camino de crecimiento en mayor armonía con la Tierra y todo lo que en ella habita.

¿Qué tipo de preguntas puedo en estos Encuentros con Devas y Seres? Puedes leer aquí algunos mensajes que forman parte de mis trabajos personales.

Si resuenas con sus comunicados me ofrezco a que puedas tener un Encuentro Individual con ellos para que disfrutes de la oportunidad de consultar tus propios bloqueos y solicitar guía en los procesos que estés viviendo, ya sea a nivel laboral, sentimental, familiar, físico, emocional,…

Si todavía tienes dudas o no has comprendido del todo en qué consisten los Encuentros que realizo (es normal, ¡hay cosas que solo pueden vivirse!), te sugiero que preguntes a tu alma si esto te hace crecer o no, y si es así aquí estoy a tu disposición.

Un abrazo consciente y amoroso.

Recuerda que si lo deseas puedas contactar directamente conmigo en el área de Consulta.