Estamos de Celebración (en Facebook)

Hoy al levantarme me fijé en que la página del facebook ya había alcanzado los 700 “megusta” y entre todos los sentimientos que me visitaron elegí quedarme con el agradecimiento.
Los últimos años han sido de mucho esfuerzo pero sobre todo de mucho confiar, de seguir sembrando y sembrando con la fe de que en algún momento comenzaría a cosechar. Aunque todavía no es momento de sentarse, sí que es cierto que desde hace un tiempo el horizonte se ve despejado y eso se merece un enorme agradecimiento hacia todos los que me habéis acompañando (más o menos tiempo, de un modo u otro), que habéis creído en mí, que me habéis hecho un hueco en vuestras vidas… y en especial un enorme “gracias” hacia mí, por haber apostado por mí y por haber encontrado el valor para dar voz a los animales y no decaer a pesar de las circunstancias.
¿Y cómo podría transmitiros ese agradecimiento? Pues he decidido regalar 5 PACKS compuestos por LIBRO + BLOC DE NOTAS del MENSAJE DE LOS GORILAS A LA HUMANIDAD (firmado y dedicado ). Este es mi granito de arena y estos son los requisitos:

🐾1. Dar al “Me Gusta” (si no lo habías hecho ya…)
🐾2. Escribir un comentario en esta publicación compartiendo lo que ha supuesto para ti mi labor como mediadora (ya sea por haber tenido alguna consulta, por los textos publicados…)
🐾3. Compartir (este punto es opcional pero me sería de gran ayuda que tú fueses el medio para llegar a más personas )

El lunes 23 publicaré la lista de las cinco personas seleccionadas. Hasta el momento gracias a todos por haberme acompañado hasta aquí y que nos sigamos viendo por mucho tiempo.
Alba Kensho

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.