Experiencias

En esta sección podéis leer las experiencias de personas que han hecho algún tipo de trabajo conmigo. Si quieres compartir la tuya propia puedes hacerlo aquí 🙂

¡Mil gracias a todos por haber confiado en mí!

Agradecerte Alba desde el alma…. la gran ayuda que me has ofrecido durante y después de la partida de Maya.
Estaba sumida en un mar de dudas, y gracias a tu colaboración conseguí la fuerza y seguridad suficientes para ayudar a Maya en su partida y hacerlo además desde la serenidad y aceptación…y conseguir de este modo que Maya partiera rodeada de mucho Amor y Agradecimiento…y en total ausencia de miedos….
Sé que si no hubiera sido así…. no tendría la sensación de Paz y Tranquilidad que tengo en estos momentos.
Sin duda alguna, recomiendo esta experiencia a todos aquéllos que se encuentren en el duro trance de tener que despedirse de su mascota.
Gracias de nuevo de corazón y un fuerte abrazo de parte mía…y de Maya!!!

Andrea
Animales Domésticos - Individual

No puedo estar más agradecida 🙂

El encuentro fue muy especial. Había ido a varias terapias hasta ahora pero ninguna como esta. En el propio momento sentí como si se me cayera un velo que me tapaba y enredaba y de repente mis sentimientos, acontecimientos vividos y sensaciones empezaran a cuadrar y a encajar como si fuera un puzzle. Ahora sé que las mujeres de mi familia me acompañan y que me están hablando a través de mi cuerpo y sensaciones desde que nací, me han hecho darme cuenta de que ya es hora de escucharlas, así que eso haré.

Este encuentro me ha dado el empujón para lanzarme a encontrarme, conectarme y VIVIR!

Me gustaría decirte, Alba, que ya tuve mi primer contacto con caballos y que la conexión fue súper especial y bonita, algo me conectó con la felicidad que necesitaba sentir desde hace tiempo, así que me espera en unos días un taller con ellos y un recorrido que gracias a ti empiezo a recorrer.

Mil gracias por cruzarte en mi vida para aportarme tanta LUZ.

Un abrazo muy fuerte!

Sonia
Encuentros del Alma (con Devas y otros Seres)

Mil gracias Alba!
La experiencia fue maravillosa, el poder escucharles y comprenderles como puedes hacerlo con cualquier otro miembro de la familia no tiene precio.
Con este encuentro comprendí los comportamientos de mis gatos, lo que sienten, lo que necesitan, el como ve cada uno a su otro compañero animal y al resto de la familia, y el como están vinculados a nosotros hasta el punto de que son nuestro propio reflejo.
Esto me ha ayudado mucho también a mi, me ha hecho ver parte de mis bloqueos y por donde debo ir. Impresionante la sabiduría que tienen los animales.
Ahora veo las cosas de una manera diferente y el camino que nos queda por recorrer va a tomar otros matices para mejorar nuestra vida juntos.

Ella es estupenda, como persona y como comunicadora. Es clara, directa, muy cercana y agradable, me he sentido muy cómoda con ella durante todo el encuentro, tiene realmente algo especial.

Nos volveremos a ver Alba, estoy encantada de haberte encontrado.

Un fuerte abrazo!!

Sonia García
Animales Domésticos - Manadas

Mi experiencia con Alba fue impresionante y agradable,es una persona muy cercana. Tenía dudas de si me serviría de algo o no pero me alegro un montón de haberme animado a hacerlo. Acudí a ella porque ya no sabía cómo ayudar a mi gata que estaba cada vez peor de salud y todo le afectaba.Gracias a Alba ahora entiendo lo que le pasaba y porque se comportaba así y aunque todavía hace muy poco tiempo que vino mi gata ya está mucho mejor y nuestra relación vuelve a ser la de antes.Bueno,a decir verdad, mucho mejor que antes.Nos has venido muy bien a las dos,nos ha sido de gran ayuda.A mi me ayudó a entender muchas cosas ya no solo de la gata sino mías también.
Animo a todo el mundo a vivir esta experiencia sin dudarlo.Por mucho que te cuenten es algo que hay que vivir en primera persona para poder ver realmente todo lo que te puede aportar.
Muchas gracias Alba!!!

Isabel
Animales Domésticos - Individual

As palabras qe resumen o traballo son PROFUNDO AGRADECEMENTO. Os velos vanse apartando e a claridade entrando á miña consciencia. Hoxe sei qe minha bisavoa esta conmigo, e meus guías tamen, as veces se me esqeze mais pronto volto a sentirme continuamente acompañada.
O traballo de Alba é impecable, gracias as descubertas feitas con ela estou a piqes de lanzarme a vivir o qe minha alma pide e merece e eu… Estou chea de gozo, apreziando cada dia mais profundamente a valiosisima experiencia qe é vivir e aprender.
Gracias Alba, gracias ao Universo e cada Ser qe o habita, gracias a min mesma pola apertura. Gracias

Candela
Encuentros del Alma (con Devas y otros Seres)

La conversación con el deva de mi dulce Brownie fue maravillosa! profundo, esclarecedor y lleno de amor. Siento enorme gratitud por ti y por mi perrita, a ti por traducirla, a ella por su amor incondicional, su paciencia y la labor de unión y amor que está haciendo en nuestras vidas , en nuestra familia, saber su misión me ha ablandado mucho el corazón, si antes le miraba tiernamente, creo que ahora no podré nunca dejar de mirarla así, ella está haciendo mucho por mi, por mi esposo y por los dos, no creo que tenga ni vida ni recursos internos para devolverle un poco de lo que ella me da, nos da!, por lo tanto he decidido darle “todo” lo que si tengo a mi alcance con lo que soy, amarla, hacerla feliz y dejarme amar por ella…. gracias! Tu relación con tu mascota jamás volverá a ser la misma si tienes oportunidad de HABLAR con ella! no te prives de este regalo! Gracias Vida por esta oportunidad!

Rossana
Animales Domésticos - Individual

Gracias! mi sesión fue impactante y altamente transformadora, quien me acompañó fue la Mariposa, aún estoy procesando la inforamción recibida, me ha llegado muy profundamente. Lo que más valoro es la seriedad y coherencia de tu trabajo Alba, me siento afortunada de conocerte y de poder abordar estos temas tan complejos a veces, con altura y verdadera sabiduría. El Universo, la Vida me hablaron a través de una hermosa mariposa que me empuja a la transformación continua y a desplegar mis alas para poder mostrar también , mi don al mundo.
Gracias, gracias….
sin duda repetiré….

Rossana
Encuentro con Devas - Individual

Mi experiencia con Alba ha sido, una caricia, un rayo de luz, un soplo de aire fresco, una estrella que me ha mostrado el camino.
Mi ocupación actual es generar bienestar en las personas, y precisamente por eso, me encuentro en una búsqueda constante del bienestar propio. Encontrarme con Alba ha sido un regalo, un regalo que atesoro en mi corazón y lo pondré al servicio de los demás cuando llegue el momento.
Si estás en un momento de la vida, que te gustaría que una persona te tiendan una mano, esa es Alba. Ella lo hará de una forma muy especial, suave, a tu ritmo, con amor, y con mucha ternura. Gracias Alba por TODO. Simplemente deseo que la vida te devuelva lo que me has dado a mi multiplicado por mil. Gracias de corazón

Anele
Encuentro con Devas - Individual

El encuentro con Alba ha supuesto arrojar Luz sobre la Oscuridad. Ha leído en mi Alma y ha sabido mostrarme con respeto y empatía lo visto. Desde nuestro trabajo algo,la Vida,se ha activado en mi guiándome cara mi propia responsabilidad y destino.ahora sè con los ojos del Amor que soy libre y que tengo un gran trabajo que hacer por mi y la Tierra y cada ser que la habita. Gracias desde lo mas profundo de mi corazón

Candela
Encuentro con Devas - Individual

El encuentro ayudó no solo a recibir información por parte de mis asuntos personales; si no que ayudó a ampliar mi consciencia grupal y tomar como propio lo que se trabajaba en el resto de compañeros. Desde entonces sentí más afín a mi el Deva que me acompañaba y estuve durante semanas más tranquila. La experiencia fue bonita, acogedora, e intensa.

Ana María
Encuentro con Devas - Talleres

Era un “ahora o nunca”. Cuando decidí escribir a Alba para pedirle una sesión individual tuve que empujarme – o dejar a mi hermana que me empujase – para no quedarme en el “yo esto no me lo creo”. Pero es que hace unos años que empecé a notar presencias y quería respuestas. Y, creanme cuando les digo, que Alba me ha cambiado la vida. Era como hablar con alguien que me conocía desde siempre, pero con la sabiduría de quien ha vivido otras vidas. No solo contestó todas mis preguntas, TODAS!, sino que me dijo cosas que necesitaba saber y no sabía preguntar. Ella es serena, cercana, dulce y graciosa. Días después, aun tiemblo con las respuestas que me dio. Ya estoy buscando formas de acercarme más a mi sueño – el que no sabia que tenía pero que en cuanto me lo dijo, me provocó una tremenda euforia y mi cuerpo empezó a temblar como un loco!. Muchísimas gracias Alba por lo que haces. Si tu misión es mejorar la vida de todos los seres que te rodean, espero que sepas que conmigo lo has conseguido.

Iria
Encuentro con Devas - Individual

Sólo ha pasado 1 día desde que Alba vino a casa para tener una sesión con mi perrita Aisha y conmigo. Es inseparable que mis estados emocionales le afecten a ella y viceversa. Escuchar a Aisha por voz de Alba me ha colocado en otro lugar. Siempre he sentido una gran comunicación con Aisha, pero muchas veces es difícil discernir lo que realmente está sintiendo y la proyección distorsionada por mi mente que yo pueda hacer. Así que escucharla a través de un tercero (Alba) me ha puesto en un lugar diferente desde donde empezar a construir una mejor comunicación con ella (me es difícil aún poner palabras a esto que recién estoy experienciando). En cuanto al contenido, todo cuando hablamos aportó claridad, verdad y hasta buenas ideas para poner en práctica y mejorar tanto las conductas de Aisha como mis propias actitudes. Dentro de lo “mágico”, también me aportó mensajes que ya a estas alturas no me sorprende escuchar, ni siquiera a través de una perrita, pero que no dejan de maravillarme y recordarme que debo transitar algunos caminos sumamente importantes en mi vida. Muy agradecido a Alba y por supuesto recomiendo su trabajo.

Miguel Ángel Blanco
Animales Domésticos - Individual

Intentaré amigos describir, intentando no extenderme mucho, cosa que será un pelín complicada. Mi encuentro con Alba más que una consulta, ha sido una ceremonia muy emotiva, la seguridad de que estás ante alguien que atiende a tu llamado, con sabiduría y amor, y que a través de sus gestos, su voz, su dulzura, te adentra en un mundo mágico donde la realidad de sus palabras es la confianza en pura esencia, que no te vende una historia que estabas deseosa de oír. No, Alba es justa y concisa, un ser de luz que deja, y dejará huella, en cada persona, animal, etc que lo necesite. Mi humilde opinión, si tienes alguna duda en dar el paso, yo te doy mi palabra, que valdrá mucho la pena, en todos los sentidos. Espero y deseo que sea útil mi testimonio, eso me alegrará infinito. Gracias, Gracias, Gracias.

Laura
Encuentro con Devas - Individual

Cualquier persona que quiera interpretar esa mirada animal, que sabes que quiere expresarte algo porque lo sientes en tu alma; cualquier persona que dude de si ese comportamiento extraño o inusual que su mascota a la que conoces tan bien tiene, es algún tipo de mensaje para ti… No lo dudes, fíate de tu instinto, llama a Alba y sal de dudas. Sean cuales sean tus dudas… Cercana y sencilla, Alba te acerca a los animales y a tu propio YO. GRACIAS ALBA.

María
Animales Domésticos - Individual, Animales Domésticos - Manadas