¡Gracias por el paseo!

Muchísimas gracias a todos por haber compartido ayer conmigo (con nosotros) un día tan especial. El paseo fue maravilloso y la charla sorprendente. Gracias por haberos prestado a este encuentro y por haberos abiertos a que nos conociésemos un poco más, desde la profundidad que cada uno aporta a este entresijo de existencia.

Me resultó especialmente hermoso ver cuánta diversidad tienen los animales para mostrarnos, lo diferentes que son y a la vez tan iguales. Por esto, mi deseo es que habiendo visto con amor esos pequeños matices que hacen diferente a cada perro, seamos también capaces de acoger con el mismo amor y la misma transparencia a aquellos de nuestra especie que, como ellos, son tan distintos y a la vez tan iguales a nosotros.

Hagamos de este mundo un lugar amoroso, como lo fue ayer durante nuestro encuentro, para que todos los momentos se vuelvan una manifestación de ese amor hacia todo lo que vive. Seamos ejemplo de esa humanidad que queremos ver

Un abrazo muy grande y toda la gratitud para la protectora Lena, por su labor con los animales, y para todas las personas que con sus aportaciones sustentan esa entrega.

¡Gracias por hacer de este planeta un hogar maravilloso!

PD. ¡Muchísimas gracias a todos por las fotos que me habéis estado enviando!

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.