Blog Reflexiones

La esencia única

Por mucho que desempeñemos la misma labor que otras personas cada uno tiene un enfoque único y una esencia única que hace que, su mensaje, resuene de manera diferente según con quien se encuentre. Ninguno transmite igual que otro, ni en las palabras ni en las formas. Y esto hace que nuestra valía sea incomparable.

Tal vez por esto el miedo a la competencia resulte absurdo; es necesario que profesionales de un mismo ámbito se sienten con frecuencia para compartir ideas y deshacerse del riesgo de permanecer viviendo en una isla. Debemos estar abiertos a enriquecernos.

En esta ocasión nos hemos sentado Ana Zurdo y yo para hablar sobre la transición de los animales de inicio a fin. El objetivo ha sido compartir las experiencias que nos nutren confiando en que puedan nutrir a otros.

El vídeo del encuentro no sé cuándo estará listo para publicarse pero por el momento comparto estos divertidos segundos de una tarde muy intensa.

¡Un abrazo grande!

Puedes ver el vídeo facebook aquí (¡es posible que tarde un ratito en cargar!):

Hemos decidido reunirnos para hablar en mi próximo video sobre el duelo y las transiciones en nuestros animales.🙏Pero de paso nos hemos reído un poco🥰Alba Kensho, Comunicadora Animal#comunicacionanimal

Gepostet von Ana Zurdo am Mittwoch, 11. Dezember 2019

Entradas relacionadas

Deja tu comentario