Blog Eventos

Meditar, agradecer y ¡merendar!

En unos días finalizamos el año así que, como viene siendo habitual, te propongo que nos reunamos para celebrar el fin de este ciclo (y comienzo del siguiente!).

En cuanto al contenido de este año… Esta vez no te voy a dar muchos detalles, solo que buscará ser hermoso y removedor, los dos objetivos de todas las actividades que propongo. Estaremos meditando y haciendo una actividad muy chula con la intención de reconectarnos con la Madre Tierra y la gratitud hacia todo lo que a diario nos ofrece en multitud de formas.

Pasaremos una tarde en calma y en bastante silencio! No obstante, tendremos ocasión para enriquecernos compartiendo nuestras emociones y sensaciones -así como nuestros anhelos y deseos para el nuevo año-, con personas a las que tal vez no conozcamos y que tienen tanto en común con nosotros.

Para finalizar compartiremos una merienda en la que poder conocernos un poco mejor, o conocernos simplemente si es que todavía no nos hemos visto.

Aquí tienes todos los detalles:

Cuándo

Sábado 21 de diciembre a las 17h.

Dónde

Centro Shakti. C/Francisca Lago 2, A Ramallosa (Nigrán).

Cuánto

La aportación es voluntaria y consciente; cada uno aporta lo que considera y puede. Que no sea este un inconveniente para que podamos encontrarnos y abrazarnos!

Cómo

Debido al aforo de la sala, para esta actividad es necesario inscribirse previamente en el teléfono 644 755 535.

Material

Recuerda por favor llevar tu propia taza! Así evitaremos ir cargados con toda nuestra vajilla y descartaremos el horror de los vasos de plástico.

Gracias por ayudarnos a difundir. Nos abrazamos pronto!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario