Mensaje del Deva de las Estrellas de Mar – El Frío y el Agua

Qué difícil explicar el sentimiento que tengo después de hacer esta comunicación. Tal vez por primera vez no me apetece hablar más ni explicar nada. Me he quedado en un estado reflexivo y, aunque pronto pasaré al estado práctico, por el momento necesito reposar, masticar e integrar.

Siento que todavía puedo hacer mucho, muchísimo más, y supongo que eso es algo bueno. Esta sensación es algo que sentí muy fuerte cuando hice los encuentros con los gorilas, y aunque desde entonces ha habido grandes cambios en mi vida, algunos han sido tan fuertes que me han llevado a una larga pausa. Pero ahora es momento de retomar, de coger aire fuerte y seguir caminando, como dicen mis amados gorilas: con más ahinco si cabe.

Hoy no quiero decir nada más. Siento que cualquier impresión, sensación o conclusión que comparta sobre este trabajo podría alterar, aunque sea en una milésima, la intención del mensaje original, y por nada del mundo querría que eso ocurriese. Quiero transmitirlo así como ha llegado a mí, porque ellas se merecen ser oídas sin los velos de mis juicios. Después que cada uno haga sus reflexiones.

Desde mi piedra de pensar,

un enorme abrazo.

Cuando entro en contacto con vosotras lo primero que siento es sensación de frío en la espalda, como sensación de frío por dentro… El caso es que llevo días sintiéndome así por las noches, al entrar en el silencio.

Sé que esta sensación guarda relación con la muerte masiva de muchas de vosotras estos días (supuestamente) a causa del frío. ¿Que yo sintiera ese síntoma era una forma de llamarme?

Realmente no te llamábamos, es tu conexión con los mundos la que hace que sientas lo que otros sentimos. Cuando ese sentimiento es muy fuerte, porque está afectando a muchos seres, es normal que tú te conviertas en parte de él también.

Lo que ha ocurrido en esa muerte masiva, ¿se trata de una muerte a causa del clima o en realidad hay algo más detrás de ese frío?

El frío externo habla del frío interno, y ese frío de dentro viene por el abandono. Hay mucho desasosiego aquí…

De hecho una de las cosas que siento desde ayer en vosotras es la necesidad de uniros unas a otras, como para tener la espalda cubierta, como si necesitarais “cubriros las espaldas”.

Necesitamos estar juntas ahora más que nunca. Hay desesperanza, y gestionar esto de forma individual es muy difícil porque no tenemos energía para eso. Ahora mismo solas somos débiles.

Estamos tristes y desesperanzadas por lo que necesitamos agruparnos, mover la energía de forma grupal, todas a la vez.

¿Con qué intención?

Con la de liberarnos, estamos cansadas de estar aquí…

Se supone que este cuerpo era un viaje para comprenderos mejor, para vivir la felicidad de otro modo… pero hay mucho sufrimiento ahora en este plano, en ese en el que vosotros estáis. Preferimos irnos, ya no nos apetece compartir este espacio con vosotros.

Creemos que hemos hecho todo lo que podíamos hacer pero vosotros no llegáis a comprender. No sabéis lo que es la belleza, no podéis apreciarla… No entendéis que podamos existir simplemente para hacer de esta Madre algo más tierno, más colorido, más dulce… ¡Lo habéis hecho tan difícil!

Pero, ¿a qué te refieres en concreto?

Lo destruís todo. Ya no tenemos energía ni para explicarte.

Eso noto… Os noto muy bajas de energía, muy desesperanzadas, desde luego esa sería la palabra…

Supongo que estamos decepcionadas, como tantos otros animales.

Queremos que comprendáis que el agua no es ahora un lugar para vivir. Habéis convertido el agua en un vertedero, y no solo un vertedero físico sino también emocional. Estáis cargando todo sobre el agua, en este y en otros planos. No comprendéis que no solo nosotras dependemos del agua, también vosotros dependéis de ella, no sé porqué no entendéis esto…

Si no nos cuidáis a nosotras no os cuidáis a vosotros. La vida somos todos…

Sois muy egoístas, e ignorantes. Normalmente los que son lo primero no son lo segundo…

Mmm… No sé como podremos avanzar si seguimos hablando en esta línea…

Sabes que no te hablamos a ti, hablamos de la especie vuestra en general. ¡Es que os resulta tan difícil comprender!

[Viene llanto y mucha tristeza.]

Puedo sentir vuestra impotencia… Cuánto lo siento. Sí que lo estamos haciendo mal, sí…

Pero ni siquiera tú llegas a comprender hasta dónde afecta tu forma de vivir al resto de seres del planeta. Hace falta más consciencia, ¡mucha más consciencia! Ya te lo dijeron los gorilas, y nosotras insistimos: debéis revisar cada uno de vuestros actos, por favor.

Absolutamente todo lo que hacéis, lo que decís, lo que compráis, lo que coméis, lo que pensáis, todo debe ser revisado, para todos. Todos tenéis algo que hacer, por pequeño que sea el cambio. No podéis continuar con la vida así como la estáis tratando.

Tiene que acabarse vuestro uso del agua. Has hablado mucho sobre el agua, pero no ha sido suficiente porque no acabáis de comprender…

De nuevo conversaciones sobre el agua…

Atiende bien. Tenéis que revisar todo lo que hacéis entorno al agua, y eso es vuestra vida en general, ¡y es muy urgente!

No solo nosotras nos estamos yendo, muchos otros seres están tomando la decisión de cruzar a otras dimensiones porque en esta comienza a ser imposible subsistir en paz y armonía. No queremos llegar al punto de grabar en nuestra especie el dolor al que nos estáis empujando, al menos nosotras no queremos vivir eso, y veremos otras especies cuánto aguantan…

Otros planetas han vivido esto antes, nosotras venimos de las estrellas y sabemos bien de lo que hablamos… Existen otros planetas que son solo roca porque su belleza en vuestro plano fue destruida. No sois los primeros en cometer este error, pero podríais ser los últimos.

En algunos sitios la belleza sigue latente en otros planos pero pocos lugares quedan como la Tierra en el que todavía subsista la belleza en ese plano físico en el que ahora te encuentras. Pero no es momento de hablar de esto, sabes bien de lo que hablamos… lo importante es pasar a la acción.

Algo sé sobre eso que has mencionado, sé que ha ocurrido antes. En momentos como este lo vivo todo de forma bastante catastrófica y lo que necesitamos, como dices, es pasar a la acción.

Retomemos lo que te dije antes. Revisad todos vuestros procesos con el agua que, como te digo, eso es toda la vida.

Todos esos objetos que tenéis… ¿qué uso hacen del agua? Todo lo que vive y existe sobre la Tierra pasa por la transformación del agua, desde esa mesa a ese ordenador… Todo ha formado parte del agua, en su creación, en su transformación, en su destrucción.

Vuestro consumo de agua ha de llegar a un nivel de consciencia en el que reviséis todos estos aspectos. No solo se trata del agua que bebéis y con el que regáis vuestros alimentos, se trata del agua que está en todo.

Es urgente que reviséis vuestros residuos, debéis hacer algo urgente con esto, tiene que ser ya.

Uf, qué agobio… Siento esa urgencia que me transmites y es desesperante.

¡Es que no comprendéis…! La situación es realmente desesperante. El agua en el que vivimos es muy tóxica ahora mismo, no se puede respirar en ella, está llena de contaminación, emocional y física, y necesitamos que la curéis ya. Para ello, debéis empezar por no seguir contaminándola, y después intentaremos repararla.

[Hacen una pausa.]

Os estáis quedando solos… Está ocurriendo de una forma tan sutil que no os dais cuenta, pero estáis convirtiendo a nuestra Madre brillante en una roca gris. Y nada de lo que conoces puede sobrevivir en esa roca gris…

Iros ya de las ciudades y haceos responsables de vuestros residuos, de los físicos y de los emocionales. Llenad vuestra vida de amor, de color, pero sobre todo de simplicidad. Os sobra todo menos el amor, pues deshaceos del resto.

Debéis poner una solución urgente al uso que hacéis del agua. ¿Cómo obtenéis ahora vuestra energía? ¿A dónde va el agua de la ducha, del váter, de la lavadora…? Es mucha agua, de mucha gente, muchas veces.

Tomáis agua pura y sagrada para tirarla y devolverla contaminada. No comprendéis la profundidad del agua, no entendéis su función en este planeta, su función para la vida, y lo demostráis en esa forma de vivir. Ella es la vida.

¿Cuál crees que puede ser el comienzo más sencillo para todo el que quiera unirse a ese cambio?

Dejad de echar productos químicos en el agua, el agua sabe sanarse y equilibrarse siempre que no la alteréis así que fuera detergentes, jabones, limpiadores… Todos esos elementos químicos no son necesarios, ni para vosotros ni para el planeta. Además en el proceso de crearlos se invierte mucha agua, incluida la de la creación del primer elemento base para esos productos. Ojalá comprendieseis esto…

Amad el agua. Cuando estéis en presencia de ella sed respetuosos, cautelosos en las palabras y en el pensamiento. Os daréis cuenta de que siempre estáis cerca del agua porque vosotros mismos la lleváis dentro con vosotros a todas partes, así que amaos a vosotros mismos. Vuestra falta de amor propio os lleva a este límite con la falta de amor al resto de la vida.

Sentaos cada día en silencio solamente para amaros. Esto es algo lo suficientemente importante como para dedicarle el mejor de vuestro tiempo, no solo es bueno para vosotros sino que nos hace un lugar al resto de seres para querer seguir permaneciendo aquí y seguir compartiendo la vida con vosotros.

Ahora comprendo mejor ese frío interno del que hablábamos. Ese abandono o esa sensación interna de soledad, de necesitar unirse a otros, coge un matiz distinto con todo esto que acabas de explicar.

¿Cuánto tiempo creéis que podrá resistir así el planeta? No sois para nada conscientes del poco tiempo que queda en el que podáis sostener la ola que habéis creado. En algún momento esa ola romperá y nos salpicará a todos, y cuando el agua se calme veréis que detrás de esa ola majestuosa no había nada, solamente aire.

Qué metáfora…

Hemos decidido irnos.

Uf, qué sensación me acaba de entrar en el cuerpo… Cuánto dolor.

Transmítelo como puedas, pero queremos que sepan que hemos decidido irnos, no queremos continuar aquí, con vosotros, y con el mundo que habéis creado.

La vida es otra cosa. La vida es belleza, calma, es esa paz y armonía de la que te he hablado y que ha dejado de existir aquí.

Muchas de nosotras todavía permanecerán durante un tiempo en aquellas zonas en las que todavía hay brillo, el resto nos estaremos yendo, más lento o más deprisa, no importa, porque aun haciéndolo de forma colectiva os pasará desapercibido. Todavía no estáis preparados para mirar y comprender más allá.

Decidimos, como otros seres, no dejarnos arrastrar a eso que está a punto de explotar. Ha sido un viaje precioso haber decidido formar parte de este plano y a todos aquellos que lleguéis os veremos en el otro lado.

Ahora que has dicho eso os he sentido muy fuerte como seres elementales… ¿qué relación guardáis con ellos?

Hay pocas cosas absolutas en este planeta, en la existencia en general. Los seres cambiamos de forma y decidimos tener muchas experiencias de muchas formas distintas, eso es todo lo que debes saber.

Comprendo.

Promete que harás un cambio, ahí, en la forma en que tú puedas. Promete que vas a volver a comprometerte con el agua, no la abandones… No olvides cuánto te necesitamos, a ti y a los que son como tú.

La Madre necesita de muchos seres que la protejan, proclamaos guardianes de sus dones y ella os protegerá, os dará cobijo y alimento para que podáis continuar esa misión.

No temáis y sobre todo no abandonéis.

Qué sencillo lo hacéis.

Si fuese tan sencillo seguiríamos aquí. Aun así tenéis la posibilidad de enseñar algo diferente a vuestra especie. No desistáis…

Es agridulce este mensaje, siento un nudo en el estómago. Me siento triste por todo esto y al mismo tiempo siento fuerza para intentarlo una vez más. No sé que decir.

Tienes una estrella de mar.

Tengo, de hecho debería tener dos…

¿Recuerdas la primera?

Por supuesto… Tenía yo seis o siete años y la cogí para mi madre, la guardó con cariño hasta el final, y ahora debería tenerla yo en alguna de mis cajas…

Esa estrella simbolizó para tu madre la certeza de sentirse arropada por la vida, consiguió muchas sonrisas… y debería ser tu fuerza para continuar en esta labor. Por aquellos que no pueden.

Comprendo.

No debes juzgar a los que no te sigan, porque no te crean o porque estén cansados, eso no ha de variar tu camino. Animamos a todos los que deseen el cambio que sigan una y otra vez, con fe y perseverancia, caminando para hacerlo realidad.

Sea en este plano o en otro son muchos los que todavía creen en vosotros así que no desesperéis, todavía disponéis de algo de tiempo pero el trabajo ha de ser intenso.

Lo sé, no me gusta hablar de plazos, son paralizantes…

Por eso no los nombramos, pero no permitas que crean que los plazos son largos e infinitos porque sabes que no es así.

Lo sé… Transmitiré esto tal cual lo hemos hablado.

Os siento asustadas como una niña que acaba de perder a su madre…

Estamos muy desorientadas, hay mucho revuelo en la especie. Estamos en medio de una gran transición, pero no te preocupes, no os preocupéis, todavía muchas de nosotras permanecerán en este plano, como vosotros, y quién sabe los cambios que podrían ocurrir si todos despertáis. Todavía hay una parte de nosotras que no pierde la esperanza.

Haré por honrar esa parte entonces.

Por cierto, hablamos de mis estrellas de mar… ¿qué ocurre con la otra que tengo?

Déjala en donde está, ahí está arropada.

Comprendo. Esto me hace pensar que muchos humanos, por un motivo u otro, tienen estrellas de mar en sus casas, así que, ¿hay algo que queráis decirles?

Ya no importa cómo hemos llegado hasta ahí, ahora lo importante es que nos acompañéis en esta transición a través del símbolo de nuestros cuerpos, que nos deseéis un feliz viaje y que ese cadáver sirva para recordaros el motivo por el que nos estamos yendo y que, por tanto, sintáis la energía para hacer aquello que esté en vuestras manos.

Me siento un poco bloqueada ahora, pero supongo que hemos de finalizar…

[Aparecen los gorilas para arroparme por la espalda.]

Mmm… Qué gran sensación, es como tener un “respaldo”. Ahora comprendo que las estrellas buscasen cubrirse la espalda para sentirse arropadas o protegidas…

[Me acarician. Continúan los gorilas.]

Todo está bien… Puedes hacerlo… Todo está bien…

¿Respetáis la decisión de las estrellas de mar de irse? ¿Estáis de acuerdo?

Somos muchos los que nos estamos yendo, Alba… No es momento de hablar de eso porque no queremos que te paralices, queremos que camines, que lo sigas intentando… Habrá tiempo de reunirnos aquí, en este otro plano más brillante, más pacifico y sobre todo más humilde y transparente, pero por el momento tu lugar es ahí, haciendo lo que haces.

Los que sintáis este mensaje no dejéis de caminar, de seguir intentando ese otro mundo mejor. Mantengamos la esperanza y hagamos un cambio de fondo.

Que así sea entonces.

No te presiones, te amamos así como eres. Confiamos en ti y en ese proceso que llevas.

Hay esperanza.

[Me abrazan y cierran la comunicación.]

Aquí puedes leer las noticias sobre las estrellas de mar que aparecieron muertas en playas de Reino Unido y también en España.

Estos son algunos enlaces de otras comunicaciones en las que hemos hablado sobre la importancia del agua: con las ranas y con los seres marinos.

Del agua venimos, y al agua volveremos.

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.