Mensaje del Deva de los Seres Marinos – Un nuevo camino

Este mensaje ya no se encuentra disponible en la web. Estamos trabajando intensamente para que puedas disfrutarlo pronto en papel en una edición especial ilustrada con mucho mimo. Mientras tanto, si lo deseas, puedes leer los últimos mensajes de los Devas aquí:
https://albakensho.com/devas/

También tienes disponible en este enlace otras publicaciones:
https://albakensho.com/otras-publicaciones/

O, si lo prefieres, puedes hacerte con cualquiera de los libros ya publicados:
https://albakensho.com/categoria-producto/libros/

Un abrazo y ¡gracias!

Share this Post!

Related post

6 Comments
  1. Eulalia Valldosera 25 abril, 2017 at 20:41 - Reply

    qué bonitos mensajes, Alba! me dan fuerza para continuar…haciendo un puente entre las artes visuales y los seres sintientes que no acompañan, esto es un regalo para todos los que habeis amado al agua:

    PENELOPE TIENE VOZ son varios mensajes…
    http://eulaliavalldosera.com/penelope/

    y PLASTIC MANTRA, un canto sanador para las aguas marinas… es un solo video realizado en el sur de Italia….

    me encantaría conocer tus impresiones sobre mi trabajo
    un abrazo enorme
    Eulalia

    • Alba Kensho 26 abril, 2017 at 20:09 - Reply

      Hola Eulalia,
      Me alegra que seamos cada día más en este barco y que cada uno, con nuestras magias, podamos dar continuad a este trabajo de consciencia.
      Gracias por compartir tu trabajo,
      Te escribiré por privado en mayor profundidad,
      Un abrazo.

  2. Silvia 25 abril, 2017 at 10:49 - Reply

    Este es el mensaje de una cada vez menos escéptica. No se cómo describiros la sensación de paz y amor con la que llegue a mi casa. También me sentí plena, de ir acompañada con las personas que más quiero y como no, ALBA!!! GRACIAS

    • Alba Kensho 25 abril, 2017 at 12:45 - Reply

      Gracias Silvia! A ti y a tu familia por acompañarnos, me alegra estar cerca en estos pasos 🙂
      Un abrazo grande!

  3. Laura 24 abril, 2017 at 23:59 - Reply

    Yo tuve el honor y el privilegio, de ser invitada por esta luz divina,de nombre alba,lo anote en el calendario,y contaba los días, para la ceremonia,así lo sentía,como una especie,de bautizó, presentación,inicio.Y por fin llego el día,y todo lo que mis guías,me habían relatado,se quedo corto,cierto es ,que la unión hace la fuerza,ya no OS cuento lo que mueve y remueve el amor,al inicio ,al contacto con el agua ,era la sensación de “ven,ven,se libre” y me deje llevar ,ahí ya se me empezaron a manifestar muchos seres,venian a recibirnos,luego otro de un rostro desconocido para mi también se me acerco,me vi flotar por encima de mi,todo era luz,hermoso puedo decir también celestial ,nuestra madre del cielo también estaba presente ,ella era la que mas amor me transmitía,en otro instante presentí a las hadas verdes,pero muy temerosas decidieron no acercarse mucho,y las sirenas estaban tristes ,porque percibieron dolor ,y emanaban destellos de luz, sentí unas ganas inmensas de sumergirme del todo ,pero me dijeron hoy no,habran más ceremonias,llego el momento de abrir los ojos,estaba como ida, y con ganas de mas,pero me fui con la esperanza de que esto era el principio,por eso no puedo estar mas que hiperagradecida,por tan hermoso momento,por habermelo permitido,y decir que sino hable,cuando se me considero ,fue porque no me hubiese podido esplayar como ahora lo he echo y considere en ese momento seguir disfrutando en silencio,de lo que acababa de presenciar.gracias,gracias,gracias ,ALBA, un ángel terrenal.

    • Alba Kensho 25 abril, 2017 at 12:48 - Reply

      MILLONES DE GRACIAS LAURA.
      Gracias por hacerme parte de tu magia y permitirme creer que es la mía.
      Un abrazo inmenso.

Leave a Comment

Your email address will not be published.