Nuevo libro: Cuestiones Existenciales

A finales de 2016, mientras el proyecto de los mensajes semanales de los Devas comenzaba a tomar forma propia, surgió en mí (o quizás fue puesta en mí) la idea de mantener en paralelo algunos encuentros con los animales. La finalidad de esas comunicaciones era poder hablar de manera específica sobre algunos temas que a mí me estaban inquietando y que además coincidían con preguntas recurrentes que otras personas se estaban planteando, como bien indica el título, al enfocar la vida desde una visión existencial. De este modo surgieron tres encuentros, con Ovejas, Elefantes y Cocodrilos, que dieron lugar al libro Cuestiones Existenciales.

En el desarrollo de esas conversaciones tuve oportunidad de preguntarles acerca de muchos aspectos diferentes con la riqueza, a mayores, de que cada especie respondió desde su propia forma de sentir: determinado por sus experiencias como especie, por su tiempo en este planeta, por sus hábitos… Quizás, de tener que encasillar la forma de comunicar de estos Devas, diría que sus respuestas han sido en el caso de las Ovejas desde una visión de intimidad y ternura, en el de los Elefantes desde un punto de vista más cósmico, global y profundo, y en el caso de los Cocodrilos desde una perspectiva más risueña y relajada.

Estos encuentros me llevaron a replantearme, en su momento y durante las revisiones posteriores, cómo me estaba ubicando yo ante esos mismos temas en el desarrollo de mi vida. Supongo que por ese motivo decidí finalmente publicar este libro (además de porque me había comprometido con los animales a ello…) porque, a pesar de la sencillez, cuanto más leía los textos más posicionada me sentía frente a mi propia vida. Quizás esto último sea la sensación que continúa permaneciendo en mí sobre este proyecto: la capacidad que esconde la sabiduría de los animales para ubicarme de forma constante en mi centro.

Algunos de los temas sobre los que hemos hablado en este libro son: el dinero, el trabajo, el hogar, la familia, los hijos, la enfermedad… Y otros más profundos como la Vida, la muerte o Dios. Me resulta sorprendente que todo ese contenido tan intenso haya entrado en un libro tan pequeño y en poco más de cien páginas.

Como toda mi labor, este libro está publicado con el objetivo de la divulgación, de seguir compartiendo el conocimiento que los animales desean ofrecernos para que vivamos cada vez un poco más conscientes, más cerca de nuestra verdadera esencia y, por tanto, más cerca de Dios. De algún modo, cada vez que publico un texto, una reflexión, o un libro como en este caso, siento que nuestra labor humana con el resto de seres o mismo nuestra propia comprensión individual como habitantes de este planeta se expande, se vuelve más rica. Tal vez sea esa necesidad de expansión la que me motive a publicar estas páginas a pesar de haber transcurrido tanto tiempo pues, como todos los mensajes que comparten los Devas -más allá de mi madurez al recibirlos- siguen siendo atemporales y valiosos.

Gracias a todos los que continuáis (y os sumáis) apoyando este proyecto. Cada vez que veo los “números”, seguidores en facebook, visitas en la web, suscriptores en los correos… siento que toda esta labor toma un mayor significado, motivada a dar más y más pasos, con vuestra compañía y afecto, con Verdad y Amor.

Un abrazo inmenso, y feliz Semana Santa.

Este es el enlace en el que puedes leer la sinopsis del libro y, si lo deseas, hacerte con un ejemplar:

Libro “Cuestiones Existenciales. Una conversación con Ovejas, Elefantes y Cocodrilos sobre los temas que preocupan al ser humano”

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.