Palabras para sentir

Esta semana sentí que debía transmitir un Mensaje de los Devas. Quería que fuese la voz guía de los animales -en este caso las ballenas- quien compartiese con vosotros su sentir sobre la situación actual.

Como algunos ya sabréis, en ocasiones el lenguaje de los Devas es muy simbólico, “hablan mucho entre líneas, lo que puede dificultar su comprensión. Quizás sea necesario advertir que es posible que para algunos sus palabras sean incomprensible y para otros un sinsentido, en especial si se toma de forma demasiado literal.

Por mi parte, creo que este es un mensaje para sentir, aunque para mí eso es común a todos los mensajes de los animales… Por esto, no debe ser leído de manera lineal, sino más bien con la apertura de encontrar, cada uno en sí mismo, el sentido dentro de su propia historia personal.

Lo que he aprendido en el tiempo que llevo compartiendo este tipo de mensajes es que no suele haber una visión general sobre lo que buscan exactamente expresar, ni tampoco sus palabras son finitas. Por algún misterio, lo que comparten siempre permanece y renueva su significado con el paso del tiempo, según cambiamos nosotros y según cambian las circunstancias. Esto lo he visto en mí y en otras personas con mensajes de otros años que hemos releído recientemente. Por esto, te pido por favor que no me pidas que te confirme si aquello significa esto o lo otro, ábrete a tu propia visión.

Tómatelo con calma, saboréalo, reléelo, respíralo… y permite que te alcance desde el corazón, en vez de desde la mente. Intentar comprender estos párrafos desde la mente puede convertirse en un laberinto sin salida, y en un dolor de cabeza.

Te invito a que cierres los ojos, y tomes algunas respiraciones. Escucha cómo está tu cuerpo, cómo está tu mente… y cuando sientas que es el momento comienza la lectura. Un regalo de las Ballenas.

Te abrazo fuerte.

Una nota: Puedes conectar con la naturaleza de la vida en este mismo instante, observando con profundidad a tu compañero animal, o la planta que tienes en el salón… Esas pequeñas formas de vida permanecen siempre señalando ese hermoso lugar hacia el que caminar.

Share this Post!

Related post

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Enter Captcha Here : *

Reload Image