Las comunicaciones con animales domésticos nos permiten dar la oportunidad a nuestros animales domésticos de ser escuchados y tenidos en cuenta como haríamos con cualquier otro miembro de la familia, de hecho en la medida en que tenemos en cuenta a unos deberíamos tener a los otros.

Los animales, como los humanos, pueden expresar emociones, pensamientos, ideas, sensaciones,… propias lo cual, una vez oídas, nos permite verles como seres sintientes. Esta nueva consciencia nos permite hacerles parte de nuestras decisiones diarias y mejorar su experiencia de vida.

Si convives (o has convivido) con algún animal seguramente te habrás hecho alguna de estas preguntas en algún momento…

¿Por qué se esconde de las personas? ¿Por qué se asusta con los niños? ¿Por qué ataca a otros animales? ¿Por qué no come lo que le doy? ¿Por qué se escapa? ¿Qué siente cuando vienen visitas? ¿Qué siente cuando me voy de casa?

Y por qué no otras de tipo más profundo como…

¿Por qué ha elegido estar en esta familia? ¿Tiene algún mensaje para darnos?

¿Cuál es su misión en la vida?

¿Qué necesita para sentirse completo?

¿Cómo puedo ayudarle?

Cuando se produce la comunicación ni el tiempo ni el espacio importan por lo que es posible tanto comunicar in situ con el animal como a kilómetros de distancia obteniendo el mismo resultado, por el mismo motivo es posible tanto comunicar con animales que están en su forma corpórea como con aquellos que ya han abandonado su cuerpo (en espíritu).

Las comunicaciones en espíritu son adecuadas en situaciones en las que ha quedado pendiente algún mensaje, como puede ocurrir con un ida repentina o con cualquier otra situación que no permitiese al compañero humano cerrar ese ciclo con el animal. Este tipo de comunicación crea un espacio mágico entre las tres partes (comunicador, animal y compañero) en el que poder sanar viejas heridas y dar paso a una luz nueva y renovada.

Puedes leer aquí algunos casos que tal vez puedan inspirarte 🙂

* LAS COMUNICACIONES CON ANIMALES DOMÉSTICOS SON ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN BENEFICIO DEL ANIMAL. *

Si lo que buscas es hacer un trabajo de crecimiento para ti puedes consultar los Servicios para humanos.

Si lo deseas puedes consultar el Código Ético en el que se basa la comunicación entre especies.

Puedes contactar conmigo aquí.