Mediadora entre especies

Comunicar con los animales me ha permitido descubrir mi centro, mi tipi.

cropped-LOGO_ALBAKENSHO_NEGRO.png

La comunicación con los animales me ha abierto puertas en mí misma que ni siquiera creía posibles. He encontrado la pasión que tanto tiempo llevaba buscando, mi lugar en el mundo. Al fin siento que mi misión en este cuerpo ha encontrado su lugar, servir al Universo para crear un mundo mejor, aportar mi granito de arena en este “traer consciencia”, en mi humilde forma y con mis limitaciones, ¡pero qué sería del mar sin sus gotas de agua al fin y al cabo!

Amo a los animales y amo el don que se me ha permitido tocar. Amo el pequeño Universo único, mágico y acogedor que se crea entre el humano y su compañero animal después de una comunicación, ese instante en que se ven como dos seres preciosos y perfectos dejando a un lado su especie.

Mi misión actual es la mediación entre seres para conseguir que nos reconozcamos, a nosotros mismos y a los que nos rodean, como seres espirituales y únicos. Para ello utilizo todas las herramientas que el Universo pone a mi disposición, a través del amor y en pro de la armonía y el crecimiento de todos los seres de la Tierra.

Animals-by-Rones-800px

Si convives (o has convivido) con animales en casa y deseas conocer de un modo profundo sus emociones, sentimientos, pensamientos,… puedes solicitar una comunicación con ellos.

También puedes consultar aquí los servicios que actualmente ofrezco para humanos.