En los talleres trabajamos a partir de los hechos cotidianos las partes profundas del alma. De esta forma podemos conocer el significado de ciertas fobias a animales (partes de nosotros que no podemos ver o aceptar), saber qué significó algún encuentro especial que hayamos tenido con un animal, por ejemplo, si un día en unas circunstancias especiales vimos un águila (que son muy difíciles de ver) podremos saber qué mensaje tenía para darnos y porqué decidió mostrarse.

También facilito que conozcáis qué Deva (energía de una especie animal) puede ayudaros en esta etapa de vuestra vida y en qué aspectos lo puede hacer o a qué aspectos debemos prestar especial atención. En los talleres también doy ocasión a hacer una pregunta concreta a estos animales sobre algún bloqueo interno, algo que a día de hoy no nos permita caminar o saber hacia dónde caminar, y que necesite de respuesta para darnos un nuevo punto de vista o simplemente para generar un movimiento interno que ponga en su lugar todo lo demás.

Los encuentros con los Devas son una oportunidad para descubrir la sabiduría animal que nos ayude a encontrar una salida a nuestros bloqueos, una oportunidad para ponerse frente al espejo y dejar que sea el espejo el que hable de lo que ve.

Son los Devas Animales los que se ponen a vuestra disposición para hacer este trabajo, son ellos los que solicitan que estos encuentros perduren para ayudar, como fin último, a mejorar nuestra comprensión de nuestro papel en la vida y con ello nuestra forma de relacionarnos con la vida que nos rodea, ya sea animal, vegetal o mineral.

Talleres

Encuentros