Alegría y Gratitud

Este proyecto está basado en una dinámica progresiva lo que significa que, si deseas llegar a cierto grado de profundidad, es importante haber trabajado previamente las propuestas de los días anteriores antes de continuar avanzando. Si te acabas de incorporar al proyecto Yo-Tierra te animo a que comiences este viaje desde el principio, tomándote el tiempo que necesites para sumergirte en los temas de las jornadas anteriores.

Deseo que tu paso por Yo-Tierra haya sido una experiencia bonita, transformadora, y que en este preciso instante te sientas repleto de Alegría y Gratitud.

Si lo deseas, puedes compartir las sensaciones, reflexiones, poemas, dibujos, canciones, fotografías… de tu viaje a través de este correo comparte@albakensho.com con el asunto “Yo-Tierra”. Me gustará leerte y conocer cómo ha sido tu experiencia aquí.

Por último, si consideras que ha sido enriquecedor para ti formar parte de este proyecto, puedes colaborar con el mantenimiento y creación de esta y otras iniciativas de la web 1) compartiéndolo con tus amigos y seres queridos y 2) considerando hacer una donación.

Gracias por haberme acompañado en este viaje, ¡ha sido maravilloso sentirte ahí!

Un fuerte abrazo.